SEGUIDORES

domingo, 19 de febrero de 2012

Spinning & Jigging

En ésto de la pesca no lo es todo el pescar. Este ha sido un fin de semana muy gratificante en el hecho de compartir experiencias con los amigos y la familia.
Ayer por la manaña de madrugada me dispuse a hacer algo de playa e intentar dar con alguna lubinita pero no fue posible. El día ameneció muy frío y los peces no estaban por la labor. Probé suerte en varios escenarios y ya entrada la mañana di por finalizada la jornada.
Almorzando ya sabeis que uno le da vuelta a la cabeza en lo que a pesca se refiere. Pues bien, termino de comer, y me digo a mí mismo, esta tarde de nuevo a la carga sin antes llamar a mi amigo Jose. Aunque el levante había aflojado sabía que aún quedaría algo y nos dirígimos a una zona donde aún quedaba algo de espuma.
In situ, podimos comprobar el buen estado del mar y ya en nuestros puestos desde los mismo pies salían chupones que pensábamos se iban a aliar con nosotros para engañar algún pez. Pues sí, hoy tampoco estaban por la labor por lo que ya casi de noche decidimos abortar la misión no sin antes hacer alguna que otra retratera.


Hoy domingo tocaba salir embarcado ya que el tiempo nos lo iba a permitir. Nuestra intención era la de tocar varias marcas en la que otros días tuvimos algún que otro susto y de paso estrenar la Xzoga que monté ya hace algún mes la cual esperaba su compañero de juegos, Accurate BX500N. Aquí su hermana menor con una hermosa breca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario