SEGUIDORES

miércoles, 16 de abril de 2008

Century Ccc Ld. Una caña potente para pescar con mala mar

Tras dos meses de ansiada espera ya tengo en mi poder dos blanks de la marca inglesa Century para anillarlos. El modelo en concreto es la Century Ccc Ld de diámetro reducido como bien indica su nombre, Ld, Low Diameter. El comportamiento de las cañas es bastante rápido y la doblada se realiza en forma de "C".
Mi primera impresión cuando las probé anilladas para fijo fue realmente grata no siendo, por lo menos, para mí una caña para estar trabajando continuamente con ella sino más bien para lanzar un buen cebo y esperar.
El anillado lo realizo para multiplicador y las anillas o guides son Fuji Alconite ya que para la pesca que haré con ellas no se hace necesario montar Sic.
El color del anillado es el típico azul,rojo y blanco que monta Zziplex que haciendo honor a mis 3500 las monto en éstas con algún pequeño detalle sobre su montaje que más adelante mostrare.

Especificaciones técnicas

* Factory Finish: Fuji Alconite guides
* Casting Ratio: 4-7oz (125-200gm)
* Length: 13' (3.96m)
* Butt Diameter: 7/8 ” (2.22cm)
* Butt: 74” (1.88m)
* Tip: 82 ” (2.08m)

En esta imagen vemos como queda terminado el butt

Image Hosted by ImageShack.us


Aquí el butt y la puntera juntos

Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us


Aún están sin aplicar epoxy

Ya he finalizado una de ellas. Aquí muestro un pequeño detalle en el butt


Image Hosted by ImageShack.us


1 comentario:

  1. Muy buen articulo Martin, estas seran mis proxima adquisiciones para pescar con mala mar.

    ResponderEliminar