SEGUIDORES

domingo, 15 de febrero de 2009

De nuevo a la carga a spinning

En la mañana de hoy soplaba fuerte viento de noreste no demasiado bueno para el pedrero en el que iba a moverme hoy. El mar estaba muy grande con signos evidentes de mar de fondo pero aún así me decidí a intentarlo.
A primera hora tuve varias picadas al minnow de Daiwa, Salt pro, pero no llegaron a clavarse e imagino que se trataba de algún espetón jugeton no demasiado grande.
Fui metiendo señuelos como el Tide Minnow Slim en color D23M, Flash minnow en varios colores gosth y aurora, Live bait de yozuri, Gunfish, jigs como el mucho lucir de María, etc.
Una de las veces vi en la caja de señuelos el Arrow head de 60grs de Wiliamson Lures y digo voy a probar con él. Una de las veces que lo venía recogiendo a tironcitos trancazo en la caña quedándose clavada y amorrando hacía adelante, y digo DIOOOOOOOOOOOOSSSSSSSS, y a los dos segundos afloja. Maldita sea.......... y pienso vaya mañana que llevo.
Finalmente, llega la hora de recoger y me marcho con el buen sabor de boca de que por lo menos ha habido algo de actividad y en algunos momentos me subía la adrenalina por mis venas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario