SEGUIDORES

domingo, 22 de marzo de 2009

El poderoso Dentex Dentex

Pues tras la jornada positiva de ayer teníamos los ánimos algo elevados por lo que esta mañana estábamos con bastantes ganas de salir de nuevo.
El viento de levante racheado nos ha molestado en algunos momentos. Hemos empezado a lanzar minows pero no había actividad alguna en superficie por lo que hemos a cambiado a jigs y bucktails jigs.
Eran aproximadamente las 9:30 am y venía recogiendo cuando siento la picada y acto seguido la caña doblada y el carrete escupiendo hilo como un condenado. Con paciencia consigo arrimarlo y Jose le echa mano. Verdaderamente nos creíamos que era una pieza bastante mayor de la que ha salido por la forma de tirar. Pesó 3 kilos.




Acto seguido me tomo unos momentos de respiro mientras el compañero sigue probando. Al rato decidimos de reponer fuerza con algunos pastelitos que llevaba José. Como siempre a mí se me olvidan....jejejeje.
Tenía unas cabezas plomadas que no había usado y unos vinilos que prometían por lo que decido montarlo. Pues, pensarlo y hecho; empiezo a tirar intentando mantenerlo bastante tiempo a ras de fondo con el riesgo que conlleva y a mitad de recorrido, digo Diosssssssssss. La caña de nuevo engarrotada y éste no quería venir tampoco. Ya el compañero al lado, le digo tio, este es más gordo que el otro. La caña trabajando a las mil maravillas al igual que el carrete. Salía demasiado pelo por lo que decido frenarlo un poco más después de haber aguantado las primeras envestidas. Consigo ir bombeando y poco a poco lo acerco. Llegando donde estábamos hay una lastra que emerge y siento que se queda el pez encuevado. Dejo que la línea no tenga tanta tensión para ver si sale y al momento noto como escapa del agujero y sigo con él hasta acercarlo a la piedra.
El peso de las capturas ha sido 3 y 4,5 kilos respectivamente.

Material empleado:

+ Lamiglas G1342S
+ Stella 5000SW
Aquí algunas instantáneas





No hay comentarios:

Publicar un comentario