SEGUIDORES

domingo, 7 de agosto de 2011

Xzoga Taka JI 5913 & Accurate BX-400N





La primera caña del mundo diseñada con reparto de acción en 4 puntos que proporciona una experiencia de pesca a un nivel distinto. Tecnología japonesa de última generación, con blank construido en micrografito 99% y superficie acabada con hilo metálico plano PYTHON, extremadamente sensible y super responsiva. Pensada y diseñada para el mejor rendimiento en el jigging desde embarcación en el mar.

Equipada 100% con componentes japoneses Fuji. Su acción perfectamente equilibrada y repartida en 4 puntos te da durante el combate la transmisión de energía ideal (Power Transmission Fighting - PTF) y su pared interna extra gruesa aumenta su capacidad de palanca a la vez que dulcifica más que nunca el movimiento del jig en la columna de agua.

Una de las grandes novedades que aporta esta caña es su increíble relación sensibilidad/potencia, algo que probablemente marcará la diferencia con el resto de cañas que hayas probado. Esta es la base de su concepto "SS" - Super Slim & Super Strong - o Súper delgada y Súper potente. Se entrega con funda protectora y se envía dentro de embalaje rígido.


  • Longitud 1,80 m
  • Peso del jig máx. recomendado 200g.
  • Tarado de carrete ideal 3-4 Kg.
  • Tarado de carrete máx. recomendado 8 Kg.

No hay comentarios:

Publicar un comentario