SEGUIDORES

sábado, 3 de noviembre de 2012

Spinning antes del temporal







Hoy apetecía salir a mojar los señuelos, así como, ver este maravilloso amanecer. Entre dos luces los espetones hacían acto de presencia con sus leves toques con el pico a mis muestras sin engancharse exitósamente. No querían comer. 


Aquí os muestro algunas de las muestras que he usado en el día de hoy. En superficie con el Trairao a primera hora tras haber lanzando dos o tres veces venía recogiendo haciendo el perrito y tras su estela se ha producido una explosión en el agua increible pero no ha llegado a morder. Lo dejé parado unos segundos para continuar recogiendo y ver si remetía de nuevo contra el engaño pero nu hubo suerte. Estaba demasiado lejos para poder haber visto de que especie se trataba pero pienso con casi total seguridad que debió ser un espetón muy grande por el aguaje que hizo.


Algunos madrugan muy mucho también ...jejejeje, merece la pena disfrutar de ello también. Tan sólo cabe esperar a que el tiempo esté de nuestro lado para volver a ir a dar unos cañazos y ahí estaremos para contaroslo.


1 comentario: