SEGUIDORES

lunes, 31 de marzo de 2008

Review. Carrete, Penn 525 Super Mag Xtra



Como de este reel se ha hablado bastante poco intentaremos en la medida de lo posible ir incorporando algunos detalles más. Por ahora nos conformaremos con sus detalles técnicos

El 525 superMag Xtra es un poco más radical que el SuperMag. Tiene completamente un nuevo Mag establecido con más frenado variable. Basado en la experiencia de Neil que experimentó con numerosas configuraciones de imán trabajando con sus ingenieros.

El sistema de control de Mag completamente es substituido por uno nuevo, el botón diseñado y construido en el sideplate izquierdo conserva el click. Los nuevos deportivos sideplate con un botón bajo para manejar mejor portan uan gama de imanes para ofrecer una seguridad absoluta. Para asegurarse el rodamiento perfecto, Penn ha substituido los rodamientos estándar por 5 ABEC híbridos de cerámica que disuelven más tarde la penetración prolongada de la gasolina.

Este nuevo carrete utiliza el sistema de disco poderoso HT-100 multi-de Penn y la Verso imponente, que le permite ajustar las arandelas para proveer todo de un toque ligero para un máximo de tracción.

El sistema es protegido por un cuello especial para sellar hacia fuera contaminantes. Un cojinete de rodillos proporciona un camino anti-reverso que elimina la patada del liberador de la bobina hacia atrás.

Especificaciones

Freno magnético
Ratio 6:1
Capacidad 300m de 18lb


En definitiva todo un carrete con una muy buena proyección para pescar.

Tras realizar sus test tanto en acción de pesca como de casting me parecen unos carretes fabulosos con una fuerza y velocidad excepcionales.

Aquí el despiece del mismo




No hay comentarios:

Publicar un comentario