SEGUIDORES

sábado, 16 de mayo de 2009

Dentones a gogó


Esta mañana no tenía pensado ir pero me desperté y algo me dijo que podría ser una jornada fructífera. Entre dos luces monto las dos cañas, las que llevo habitualmente, una light y otra más potente por si las moscas.
Empiezo dándole con el Shore, que tanto le gusta a Juan Luis, y tras batir una amplia zona, cambio a zonas más profundas con el rubber jig.
Al rato de estar pescando con él lo dejo que casi que vaya a fondo realizando dientes de sierra largos y pausados y una de las veces siento una picada.......zassssssssssssssss pero no se clava y me digo, buaaaaaaaaaaaaafffffffff, ¡qué mala suerte!; pero se lo dejo de ir de nuevo y lo toma otra vez y esta si era la buena, la Kenai pro se pone como le gusta a mi amigo José Hidalgo y el freno del Stella estaba regulado a las mil maravillas. Tras varias sacadas de hilo constante al final consigo arrimarlo al cantil y con mucho cuidado lo engancho con el boga grip y arriba.
Otra jornada para enmarcar. Cuando lo tenía ya en mis pies se me viene a la cabeza el título que abrió Sergio en el Caranx: "Los sameros del Sur"..........................




Al final dió un peso de 5,25lb en el boga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario