SEGUIDORES

sábado, 21 de agosto de 2010

Salida spinera con Toni (Fishobsesion)

Hace algún tiempo ya comentamos, Toni y yo, el vernos por el sur peninsular. La perspectivas eran las de pasar un buen rato pescando a jigging o spinning costero, pues bien, hoy fue el día. Sergio, tampoco falló, y también acudió al encuentro.
La salida spinera empezó desde bien temprano antes del amanecer en superficie y con el viento apretando conforme iban pasando las horas. Alternamos con minnows y algunos bucktails viendo la ausencia de picadas.
Al rato viene Sergio con cara desencajada y yo que lo miro, pienso, ostias algo le ha entrado y le ha partio o no se ha clavado...........Efectivamente, una especie dentonica de unos tres kilos fue tras su señuelo sin finalizar la picada. Tras, contarnoslo, nos sube algo la moral y seguimos dándole.
Decido de meter una chuchería que nos había regalado Toni (gracias Toni) y a la de pocos lances a unos 40-50 metros de donde nos hallábamos me la paran en seco e intento clavar pero sin éxito.
Ya con el sol empezando a calentar decidimos dar por finalizada la jornada, no si haber intercambiado impresiones antes.
Sólo me queda destacar el buen rato vivido y, decir a Toni, que ha sido un placer pescar juntos. Quedamos a la espera de que sean muchas más.

2 comentarios:

  1. Yo la verdad, Martín, Toni..... ya no dejo de pensar en tallams y palometones.....ahí queda eso.jejeje.

    PDATA: Gracias Toni, por el buen rato vivido, por ese pedazo de madrugón que aún sin capturas ha estado muy bien y nos ha servido para compartir emociones y esperiencias. Espero que nos veamos de nuevo en breve. Sabes que eres bienvenido por estos mares del sur siempre que lo desees.
    Un Abrazo CRACK, Sergio.

    ResponderEliminar
  2. Gracias compañeros,
    por vuestra acogida y cordialidad. El placer por compartir jornada, con personas las cuales nos une esta aficion, conocimiento, causa y efecto es altamente gratificante. Sean ustd. bienvenidos cuando gusten.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar