SEGUIDORES

jueves, 29 de noviembre de 2012

Fríos invernales y temporales


El frío ya se nota que hace acto de presencia en el momento que el sol se pone y máxime aún cuando el fuerte noroeste no cae. Aún así el veneno que tenemos en nuestras venas hace que estemos en el sitio apropiado en el momento apropiado.
Mucho viento lateral que en algunos casos arrastraba los anclas por el fondo. Menos mal que el ruame no se incorporó a la reunión y dejaba a las cañas pescar.
Las gametas salían perfectas sin líos ni nada.
Bien entrada la noche en una de mis cañas veo que la puntera se mueve tímidamente hacia adelante para quedarse tiesa como una vela.
Comento a los chicos, ¡¡a esa caña le están metiendo mano!!, y efectivamente, a los pocos segundos, zaaaaaaasssssssssssssss el bichejo empieza a tirar del hilo amorrando muy bien la caña.
Salimos zumbando hasta ella. La saco del pincho y clavo y, finalmente, con la ayuda de las olas sale este precioso verrugato.


6 comentarios:

  1. bueno bueno y seguimos CAMINANDO UN SALUDO

    ResponderEliminar
  2. Hola, muy bueno el verrugato. Cuando utilizas las grapas a que altura de la linea pones la perla o el emerillon para la gameta para evitar los lios.

    ResponderEliminar
  3. Luis, si pones la gameta por abajo a un palmo aproximadamente del plomo es suficiente. Debes probar y si no te se lía es una buena opción. El hilo que uses también va a cumplir una buena función en que se te lío o no. Usa un hilo lacio y que no coja mucha memoria.

    ResponderEliminar
  4. Javí, prepara carnaaaaaá que las fieras nos esperan.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades Martin, que buen verrugato, seguro que te tuvo que dar unas buenas carreras en el rebalaje.

    Dos cuestiones, que caña es esa de la foto ? es que ese puntero tiene una pinta tremenda , para pescar con oleaje tiene que ser la leche.
    Y la otra es que te he añadido a mi lista de blogs, el mio es este para lo que necesites.

    http://pepesurfcast.blogspot.com.es/

    Saludos y a seguir así.

    ResponderEliminar
  6. Muy buenas Pepe,
    Se trata de una Zziplex Profile Match. El puntero es una pasada para pescar en estas condiciones.

    ResponderEliminar