SEGUIDORES

domingo, 5 de enero de 2014

Estamos de vuelta


Muy buenas a todos. Tras algún tiempo desaparecido intentaré mientras que el tiempo y otros factores me lo permitan mantener este rinconcito al día.
En el día de ayer lo intentamos a fondo desde costa y queee fríiiiioooo!!!! .La mar estaba batida, como a mi me gusta;Era tiempo de meter anzuelos y cebos grandes a la espera que cualquier especie los atacara. Estuve usando tita XXL, bien estiradita, sin seda ni nada, tan solo un par de cocas en el coal y al agua. El mar se presentaba batido, con mucha espuma y tirando a chocolate.Solo quedaba esperar.A primera hora una de las cañas empezó a sacar hilo doblándose bastante hacia adelante y no volviendo a recuperar su posición original; cosa  que me hacía predecir lo que se había enganchado. Acerté, un chucho que fue de devuelto de nuevo a su medio.
Casi a las dos horas una de las cañas veo que no para de cimbrear a la izquierda. Cuando llegué a la caña el pelo estaba en banda y totalmente a la izquierda y pegado a mis pies. Saqué la caña pero lo que hubiese mordido ya no estaba, se merendó la tita entera y el anzuelo salio limpio.
Avanzada la mañana el viento y la mar empezó a apretar bastante cosa que me hizo desmontar e intentarlo en otro momento.

Buenas pesqueras a todos.!!!


1 comentario:

  1. ARA SI VAMOS MEJOR JJEJEJEJEJEJ VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar