SEGUIDORES

sábado, 3 de mayo de 2014

La primavera la sangre altera.Dicentrarchus labrax- 6lb

Hoy tocaba madrugar para estirar un poco las piernas por el pedrero y hacer un poco de spinning al alba hasta que el cuerpo aguantase.
Entre dos luces, no fallan. Están al acecho y atacan a todo lo que se mueve. A los dos o tres lances con el buginu 140 me entró un espetón bueno y al llegar cerca de mis pies se zafó y se fue por donde vino. Pensando sobre lo sucedido digo: ¡¡pues empezamos bien la cosa!! jejeje. A raíz de ésto cesó algo la actividad y no querían minnows, ni bucktails, ni paseantes...ni nada que se le asemejara. 
El mar tenía algo de resaca de levante y de vez en cuando algunas olas imponían ver como se levantaban sobre uno hasta el punto de pensar el abandono. Tras un remojón de una ola que me pilló despistado decido parar un poco y poner a secar todo.

La espuma se extendía dos o tres metros sobre mis pies y algo me decía que hoy iba a ser. Pues bien, lanzó el flash y ya llegando cerca de mí veo detrás algo que le seguía muy sigiloso pero no logro distinguir lo que era. Quizas un espetón gordo. Lanzo de nuevo y llegando la muestra a la zona de espuma trato de hacerla venir muy despacito con pequeños tirones hasta que segundos antes de levantarla zassssssssssss, si era ella, estaba esperandome agazapada sobre alguna piedra o laja de la zona. Le entró a la muestra como una descosida y prueba de ello es que partió un anzuelo del triple (igual estaría tocado jejejje.....). Varias carreras se pegó en el cantil antes de que un ola grande me ayudara a vararla. Cuando la ví en seco creo que mi cara era reflejo de un gran SMILE....jijijiji. Veo la hora que era y había entrado con la bajamar y digo con esta marea también se pesca y sobre todo lubinas.
Pues bien aquí está la reina de la espuma que dio 6lb en el bogagrip.






Con los deberes hechos decido dar por concluida la salida de pesca de hoy. Bueno amigos un placer compartir este lance con uds., hasta la próxima.

Martín Sport Fishing

4 comentarios:

  1. PRECIOSO ejemplar, noraboa, sl2

    ResponderEliminar
  2. Gracias David. Dio un buen lance.

    ResponderEliminar
  3. Parabéns Martín pela bonita captura, que venham mais dessas.
    Um abraço de Portugal e continuação de bons lances.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Pedro. Una captura así te mantiene vivo ya que no es una especie que abunde en nuestra zona. Un abrazo desde tu tierra hermana.

    ResponderEliminar