SEGUIDORES

miércoles, 20 de enero de 2010

TARPON 120. MI NUEVO COMPAÑERO DE PESCA

Tras mucho meditar, al final, me decidí probar experiencias nuevas, pescar desde kayak. Aquí os pongo las características de este modelo:

Largo

Ancho

Peso

Capacidad

373 cm

76,2 cm

27kg

159kg


  • Asiento Phase 3
  • Tambucho proa
  • Tambucho palista
  • Reposapiés regulable
  • Asas de trasnporte
  • Sujeta palas lateral
  • Sujeta palas proa
  • Compartimientos de rápido acceso
  • Railes laterales
  • Gomas de transporte
  • Cañeros empotrados
Intentaremos, en la medida de lo posible, ir relatando nuestras salidas y experiencias en esta nueva modalidad.





9 comentarios:

  1. Enorabuena por ese kayak Martin. ahora
    falta estrenarlo, ya contaras esos relatos,
    un saludo

    ResponderEliminar
  2. Lo que vamos a disfruta a partir de ahora.
    Como niños con zapatos nuevos ....
    Nos vemos!
    Sergito.

    ResponderEliminar
  3. Hola Martin,soy yozzury, felicitarte por el paso que diste, a partir de ahora veras las cosas desde el lado opuesto(el bueno),posiblemente te cueste volver a las orillas de nuevo porque cuando empieces a sacar piezas, ver mas de 50 llampugas devajo del tarpon esperando que les dejes caer algo para mantenerse debajo y entrando sin parar a tus señuelos, cuando llegues a las pajareras producidas por bonitos,bacoretas, melvas, robalos..... o pegues dentones, pargos,meros...a jiging y saques palometones y anjovas a spining que antes no llegabas desde costa entenderas el porque de mis palabras. No es nada dificil el manejo del kayak y lo animalitos se vuelven mucho mas confiados que si los tentas desde orilla o por el contrario con el ruido de las embarcaciones, para cualquier duda que tengas no dudes en comunicarte conmigo. un saludo y buena pesca¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por esa compra. Si ya le dais caña al asunto ahora con el kayak va ser una pasada! Saludos fieras, y mejores pescas.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por la compra. Ahora toca estrenarla con buen pie y muchas capturas. Espero las fotos, suerte.

    ResponderEliminar
  6. Al final te decidiste a comprarlo. Pues queda decirte que tengas mucha suerte con el y que lo estrenes como dios manda.

    ResponderEliminar
  7. Gracias a todos. Ahora queda que el tiempo nos de algo de tregua para poder ir a mojarlo. Todos los principios son difíciles, pero por lo menos intentaremos pasarlo lo mejor posible.

    ResponderEliminar
  8. Tranqui Martín, te acuerdas cuando empezaste con el spinning desde tierra? Quien se iba a imaginar que íbamos a sacar todo lo que ha salido... ni nosotros, jajaj.
    Nos lo vamos a pasar que te cagas!
    Nos vemos, Sergio.

    ResponderEliminar
  9. Martin, soy uno de los componentes de abordodeunkayak.blogspot.com ,quiero darte la enhorabuena por tu nueva montura que tiene calidad contrastada. Las sensaciones sobre el ya te digo que van a ser espectaculares y con tu experiencia en otras artes de pesca te resultara muy facil. Me a gustado mucho tu blog al que le echare un vistazo siempre que pueda.
    Nos vemos in the beach

    ResponderEliminar